CÓMO LLEGAR

Zestoa se encuentra a 40 km de Donostia/San Sebastián, a 80 km de Bilbo/Bilbao y de Vitoria/Gasteiz. Baiona, la capital del Pais Vasco francés, se encuentra a 90 km e Iruña/Pamplona a 105 km.

 

Desde Bilbao y Donostia se puede llegar en tren (Euskotren) combinado con autobús de línea (transbordo en Zumaia) e igualmente desde Vitoria/Gasteiz (transbordo en Zumarraga con el autocar). El servicio regular de autocares realiza servicios muy frecuentes entre las poblaciones de Zumarraga-Zumaia, Azkoitia-Donostia y Azkoitia-Zarautz, con sus correspondientes paradas en Zestoa.

 

Por carretera, los accesos a Zestoa son realmente cómodos. Desde Bilbao o Donostia, Zestoa se encuentra a solo 4 km de la salida de la autopista A-8. Esta misma autopista enlaza con la AP-1 procedente de Vitoria/Gasteiz. La carretera N-634 se encuentra a 5 km de Zestoa, a través de la GI-631.

 

Desde Zestoa a la granja escuela y albergue Sastarrain hay una distancia de 1’7 km. Hay camino rodado para vehículos pero, andando, esta distancia se salva en un hermoso y cómodo paseo. Se accede al mismo desde el centro de la población, tomando el camino que lleva al palacio de Lili y Ekainberri. Pasado este último punto, Sastarrain se encuentra a solo 300 metros continuando por el valle.